Fundada el 1 de noviembre de 1914, la Unión de Ex alumnos y Exalumnas del Instituto María Auxiliadora de San Isidro es una asociación sin fines de lucro que tiene la misión de ser nexo de unión y continuidad entre los exalumnos, y entre ellos y el Colegio, a fin de irradiar el legado salesiano y mornesino de Don Bosco y María Mazzarello recibido, e invitar a seguir aplicándolo toda la vida.
Estamos alineados con los objetivos del Instituto, de la Inspectoría y del movimiento mundial de Exalumos, legiones de exalumnos salesianos en todo el mundo.
En contacto con las necesidades de los alumnos y del Colegio, trabajamos en forma conjunta con los diferentes estamentos de nuestra comunidad educativa, en actividades espirituales, recreativas, culturales y de servicio. 
Contamos con un servicio de Orientación Vocacional para alumnos y exalumnos del Colegio, realizamos la Misa Anual del Día del Exalumno en el Colegio, organizamos el Retiro Espiritual Anual Salesiano en el Colegio, coordinamos las Peregrinaciones Anuales de Exalumnos a la Basílica de María Auxiliadora en Capital Federal, participamos del Rosario por Argentina de cada año, llevamos adelante ciclos culturales de conferencias y espectáculos abiertos a toda nuestra comunidad sanisidrense y educativa, disponemos de una Bolsa de Trabajo y Voluntariado, estamos en estrecho contacto con todas las instituciones salesianas de la zona, y trabajamos articuladamente con el Obispado de San Isidro y el Grupo Misionero del Colegio.
Nuestras reuniones son abiertas y punto de encuentro para todos, también a través del acompañamiento salesiano a las problemáticas que nos va presentando la vida.
Quienes deseen tomar contacto con nosotros, nuestro e-mail es exalumnosimasanisidro@gmail.com, y también podrán visitar nuestro site en  www.exalumnosimasanisidro.blogspot.com  
¡Acérquense, los esperamos!

  • Ex alumnas y Ex alumnos
  • Ex alumnas y Ex alumnos